Cómo mejorar el rendimiento del aceite de maní

Pubdate:05/12/2019   Author:admin    TAG:

Henan Huatai Cereales and Oils Machinery Co., Ltd. es un fabricante líder de juegos completos de equipos de prensado de aceite. Tiene su propio equipo independiente de diseño e innovación en maquinaria de procesamiento de aceite. Lo siguiente por la maquinaria de petróleo de henan huatai para darle una introducción aproximada al método de mejorar el rendimiento del petróleo.

Tome el maní como ejemplo, la materia prima del maní debe secarse y limpiarse y eliminar las impurezas antes de presionar. Muchos clientes ignoran esto y sienten que las impurezas menores no son un gran problema, pero esto es solo un error muy grave. El maní mal seleccionado no solo reduce en gran medida la tasa de producción de aceite, sino que las impurezas que contiene también causan daños a la máquina y acortan la vida útil de la máquina. Henan Huatai Oil Machinery produce un conjunto completo de equipos para extraer aceite especialmente utilizado para el proceso de desgranado de maní, así como una pantalla de limpieza de vibraciones de doble capa, que resuelve en gran medida este problema.

En segundo lugar, la calidad de los equipos de extracción de aceite de maní es lo más importante. No importa cuán buenos sean los cacahuetes, no hay un buen equipo. Desde la propia prensa de aceite, depende principalmente de la presión mecánica interna y la temperatura para mejorar el rendimiento del aceite. Huatai Oil Machinery introdujo la serie 6YL de tecnología de prensado de aceite, haciendo que el prensado de aceite de maní sea simple y fácil.

Finalmente es la tasa de aceite residual en la torta de maní. Los pasteles producidos por las prensas de aceite ordinarias son demasiado gruesos y hay demasiado aceite residual en la harina del pastel, lo que reduce en gran medida la tasa de producción de aceite. Cómo controlar el grosor de la torta de aceite también es el criterio para juzgar la calidad de la
maquinaria de aceite. La serie de prensas de aceite fabricadas por Henan Huatai Oil Machinery ha controlado con éxito el grosor de la torta de aceite entre 0,8-2 mm, que es muy delgada.

Para obtener más información sobre los equipos de extracción de aceite, visite: http://www.oilmachinecn.com
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China