Operaciones de pretratamiento antes de extraer aceite de salvado de arroz de equipos aceite

Pubdate:21/11/2019   Author:admin    TAG:

Antes de extraer el aceite de salvado de arroz, el equipo de aceite debe tratarse previamente, incluyendo vapor y freír, granular y resoplar. El siguiente fabricante profesional de equipos aceite Henan Huatai Machinery le presentará estas tres operaciones en detalle.

1. Al vapor

El vapor se realiza agregando una cantidad adecuada de agua o vapor al aceite a granel y luego al vapor. En general, la temperatura del embrión después de cocinar al vapor y freír es de 108-110 grados, el contenido de humedad es de 9% -99.5%. Por lo tanto, la temperatura y el contenido de humedad deben reducirse durante el transporte.

2. Granulación

Se agrega agua al salvado de arroz, y luego se prensan los gránulos, seguido de secado de los gránulos. La operación de granulación reduce el grado de polvo del salvado de arroz en el equipo de extracción de aceite, mejora la densidad aparente del salvado de arroz, mejora su permeabilidad, reduce las impurezas en el aceite de salvado de arroz y mejora la eficiencia de extracción de la maquinaria de extracción de aceite de salvado de arroz.

3. Puffing

La expansión del salvado de arroz se clasifica en bocanada seca y bocanada húmeda. La inhalación en seco consiste en modular primero la humedad del salvado de arroz, luego pasar a alta presión y alta temperatura en la extrusora, luego continuar enfriando e hidratando. La inhalación húmeda es primero agregar agua al salvado de arroz, luego ajustar el agua para inflar a alta temperatura. La inhalación convierte el salvado de arroz en una estructura suelta con numerosos microporos, lo que mejora el efecto de conservación del salvado de arroz y también mejora la calidad del aceite extraído de los equipos de aceite.

Lo anterior es la operación de pretratamiento del equipo de aceite antes de extraer el aceite de salvado de arroz, para ayudar a todos a comprender.

Para obtener más información sobre equipos de aceite comestible, visite nuestro sitio web oficial: 
http://www.oilmachinecn.com
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China