Sorprendentes beneficios del aceite de semilla de té

Pubdate:08/11/2019   Author:admin    TAG:

La semilla de té, que se parece a la castaña, tiene un alto contenido de aceite y es utilizada por las personas para extraer aceite. Después de tomar la escarcha, se extrae la fruta del té y se toma la esencia orgánica mediante prensado en frío físico y preparación a baja temperatura. El nutriente es rico y la calidad es buena. El aceite de semilla de té, también conocido como aceite de camelia, es un aceite vegetal comestible natural puro de alto grado extraído de las semillas de Camellia sinensis. Su color es dorado o amarillo claro, la calidad es pura, clara y transparente.

El aceite de semilla de té tiene la reputación del aceite de longevidad, que puede ablandar los vasos sanguíneos, mejorar la elasticidad y tenacidad de los vasos sanguíneos, reducir eficazmente el colesterol y los triglicéridos en el suero humano, y tiene un efecto de mejora obvio en "tres subidas", y también puede retrasar el envejecimiento corporal y mejorar nivel nutricional Las personas mayores pueden ser sanas y de larga vida debido al consumo de aceite de semilla de té. El ácido monoinsaturado del aceite de semilla de té puede reaccionar con la descomposición del alcohol en el cuerpo, descomponerlo y convertirlo en energía, y bloquear la formación de grasa en lo visceral y subcutáneo. Básicamente, no formará lípidos en la sangre que perjudiquen la salud. El aceite de semilla de té puede aumentar la actividad de las enzimas humanas (enzimas), mejorar el metabolismo, la aptitud física, aumentar las funciones vitales humanas, fortalecer la regulación bidireccional del cuerpo humano y mantener suficiente energía. También contiene sustancias activas que no se encuentran en otros aceites como la camelia, la saponina del té de montaña y los polifenoles del té. Entre ellos, la camelia tiene un fuerte efecto cardíaco, la saponina del té tiene un efecto trombolítico y los polifenoles del té tienen el efecto de reducir el colesterol y prevenir tumores.

Cuanto mayor sea el contenido de ácido monoinsaturado, mejor, lo que puede reducir el ácido saturado del cuerpo y eliminar los radicales libres. El contenido de ácidos grasos monoinsaturados contenidos en el aceite de semilla de té es tan alto como 80%, que es el aceite más adecuado para las necesidades del cuerpo humano y el cuerpo humano. El aceite de té no solo se puede comer, sino también medicinal. Puede ser rápidamente absorbido por el cuerpo cuando se aplica a la piel. Es el aceite base para productos de alta calidad para el cuidado de la piel del bebé femenino y aceites esenciales de alta calidad. Según estas características, Henan Huatai Cereales And Oils Machinery Co., Ltd ha diseñado el mejor esquema, especialmente para la extracción de semillas de té, el equipo funciona de manera estable y confiable. Utilizamos un desolventizador-tostador especial para el pastel de semillas de té, y el equipo de transporte adopta una cadena de maquinaria para la minería, con el doble de vida útil que la cadena ordinaria. Si está interesado en nuestros productos, contáctenos.

Sitio web: http://www.oilmachinecn.com/PRODUCTO/Extracci_oacuten_De_Aceite/2018/0309/20.html
Correo electrónico: info06@cnoilmachine.com

INVESTIGACIÓN

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:info06@cnoilmachine.com Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 18317721166 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China