¿Cuáles son los requisitos de solvente para la maquinaria de extracción de aceite de salvado de arroz?

Pubdate:31/10/2019   Author:admin    TAG:

Para el proceso de extracción de equipos de extracción de aceite de salvado de arroz, la elección del solvente es muy importante. En términos generales, hay dos requisitos principales para el solvente. Una es obtener el mayor rendimiento de aceite de salvado de arroz durante el proceso de extracción de aceite, y la otra es obtener aceite de alta calidad y harina terminada después de la extracción de salvado de arroz. Además, también es necesario para evitar el efecto nocivo del disolvente en el cuerpo humano tanto como sea posible, y para garantizar la seguridad del proceso de producción.

1. Buena solubilidad para el aceite
El solvente debe ser capaz de disolver el aceite de manera suficiente y rápida y en cualquier proporción; No disuelve o rara vez la sustancia liposoluble en el aceite, y no disuelve otros componentes no oleosos en el aceite.

2. Propiedades químicas estables
Cuanto mayor sea la pureza química del solvente, mejor. Durante el almacenamiento y transporte del disolvente, durante el calentamiento o la condensación en los diversos procesos de producción de extracción de aceite de salvado de arroz, no se producen cambios químicos como la descomposición, la polimerización, etc., que causan cambios en la composición química y las propiedades del disolvente. y no se producirán reacciones químicas con ningún componente en el aceite de salvado de arroz.

3. Fácil de separar del aceite de salvado de arroz y la harina.
El disolvente se puede volatilizar suficientemente a partir de aceite de salvado de arroz o harina a temperaturas más bajas. Debe tener un punto de ebullición estable y adecuado, baja capacidad de calor, pequeño calor latente de evaporación, fácil recuperación, y es inmiscible con agua y no forma un azeótropo con agua.

4. Buen rendimiento de seguridad
Ya sea un líquido solvente, un gas solvente o una mezcla de vapor solvente y vapor de agua, debe ser inofensivo para la salud del operador.

5. conducente a la protección del medio ambiente
Los solventes son productos industriales de tecnología moderna, y muchos solventes tienen efectos adversos o incluso irreversibles sobre el medio ambiente o la atmósfera.

6. Amplia gama de disolventes.
El suministro de solvente de extracción de aceite de salvado de arroz debería ser capaz de satisfacer las necesidades de la producción industrial a gran escala. El precio del solvente es bajo y la fuente es suficiente. En particular, se debe prestar atención al problema de la utilización de recursos en la tierra, y no se debe competir con los recursos para la supervivencia.

Para obtener más información sobre muchas máquinas de extracción de aceite de salvado de arroz, equipos de refinación de aceite de salvado de arroz, prensas de aceite de salvado de arroz, etc., visite: http://www.oilmachinecn.com
Correo electrónico: info06@cnoilmachine.com

INVESTIGACIÓN

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:info06@cnoilmachine.com Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 18317721166 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China