Usos y beneficios populares del aceite de semilla de té

Pubdate:30/10/2019   Author:admin    TAG:

El aceite de semilla de té, el aceite de oliva, el aceite de coco y el aceite de palma son conocidos como los cuatro principales aceites vegetales leñosos. El aceite de semilla de té se conoce como "árbol oriental del mundo" y el aceite de semilla de té como "oro líquido". El aceite de semilla de té, también conocido como aceite de Camellia, es un aceite vegetal comestible puro y natural de alto grado extraído de las semillas de Camellia sinensis. Su color es dorado o amarillo claro, la calidad es pura, clara y transparente. El aceite de té no contiene ácido erúcico, colesterol, aflatoxinas y otros aditivos. Las pruebas muestran que los ácidos grasos insaturados en el aceite de té son de hasta 90%, ácido oleico 80-83%, ácido linoleico 7-13%, y es rico en proteínas y vitaminas A, B, D, E, etc. Especialmente El ácido linolénico es necesario para el cuerpo humano pero no se puede sintetizar.

Los ácidos monoinsaturados pueden reducir el contenido de colesterol saturado y de baja densidad en el cuerpo y prevenir enfermedades cardiovasculares como la enfermedad coronaria. Cuanto mayor sea el ácido monoinsaturado, mejor. La proporción de ácido monoinsaturado en varios aceites comestibles es: aceite de semilla de té silvestre 78%, aceite de oliva 75%, aceite de maní 45%, aceite de maíz y aceite de soja 23%, aceite de girasol 18%, aceite vegetal 15%. El aceite de semilla de té tiene el mayor ácido monoinsaturado, y la proporción también es la más adecuada para las necesidades humanas. El aceite de semilla de té es el aceite más íntimo con el cuerpo humano. Puede ser rápidamente absorbido por el cuerpo cuando se aplica a la piel. El aceite de semilla de té no solo se puede consumir, medicinal, sino también el aceite base para los productos para el cuidado de la piel y los aceites esenciales para bebés. Además, la vitamina E en el aceite de semilla de té es rica, el doble que el aceite de oliva. La vitamina E es un antioxidante importante en el sistema antioxidante no enzimático, que puede retrasar el envejecimiento humano y resistir la arteriosclerosis.

El aceite de semilla de té tiene tantas funciones, no es de extrañar que sea favorecido por más y más personas. Hay muchos tipos de tecnología de procesamiento de aceite de té, como prensado, extracción, etc. En el procesamiento de aceite de té, la temperatura no puede ser demasiado alta, como la temperatura alta producirá componentes químicos, que es otro factor importante que causa el deterioro del té. De acuerdo con estas características, Henan Huatai Cereales y Aceites Machinery Co., Ltd ha diseñado el mejor esquema especialmente para la extracción de semillas de té, el equipo funciona de manera estable y confiable. Utilizamos un desolventizador-tostador especial para pastel de semillas de té, y el equipo de transporte adopta una cadena de maquinaria de minería, con el doble de vida útil que la cadena ordinaria. Si está interesado en nuestros productos, contáctenos.

Sitio web: http://www.oilmachinecn.com/PRODUCTO/Extracci_oacuten_De_Aceite/2018/0309/20.html
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China