¿Qué métodos se utilizan para la extrusión de salvado de arroz en la planta de extracción?

Pubdate:24/10/2019   Author:admin    TAG:

La extrusión de salvado de arroz se divide en métodos secos y húmedos. La extrusión en seco es alimentar directamente el salvado de arroz desde la línea de producción de arroz en una extrusora seca para inflarlo. La inhalación húmeda consiste en inyectar una pequeña cantidad de vapor directo en la envoltura durante el proceso de expansión del salvado de arroz para aumentar la temperatura y la humedad del material en la extrusora. El equipo de expansión en seco tiene una inversión baja y un proceso simple. No puede regular la humedad y la temperatura del arroz expandido antes de soplar y el material expandido después de soplar, pero la capacidad de procesamiento del equipo es relativamente pequeña, el consumo de electricidad es varias veces mayor que la expansión húmeda y las piezas de la máquina están desgastadas . Rápido, y la pasivación de enzimas en el salvado de arroz no es lo suficientemente completa, generalmente solo es adecuada para la producción a pequeña escala. La ventaja de la expansión húmeda es que las células de aceite en el proceso de expansión se destruyen por completo, la resistencia mecánica, el tamaño de partícula y la capacidad del material expandido son grandes, la cavidad interna tiene más huecos, la superficie externa tiene más grasa libre y la lixiviación de petróleo es mejor.

El proceso de extrusión inactiva por completo las enzimas como la enzima lipolítica, la lipoxigenasa y la fosfolipasa en el salvado de arroz, lo que hace que el valor ácido de la oleína lixiviante disminuya, el contenido de fosfolípidos no hidratantes disminuye y el valor ácido aumenta lentamente durante el almacenamiento, lixiviando el cabello. La calidad del aceite es buena. Además, la introducción de vapor directo en el proceso de expansión aumenta la temperatura y la humedad del salvado de arroz, lo suaviza, lo que aumenta la producción de la extrusora, ralentiza el desgaste de las piezas y reduce el consumo de energía, generalmente a 15 KW.h / t. Sin embargo, el contenido de humedad de los gránulos expandidos en húmedo es relativamente alto, hasta 13-15%. Es necesario equipar el equipo de enfriamiento para ajustar la temperatura y la humedad del material de carga, y reducir la humedad al 5% -7% para la lixiviación, por lo que está seco. El costo de inversión del proceso de extrusión es grande. La extrusión húmeda es un proceso ampliamente utilizado para plantas de extracción de aceite de salvado de arroz grandes y medianas.

Sitio web: http://www.oilmachinecn.com
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China