¿Qué tipos de aceite de cocina son los más saludables?

Pubdate:18/04/2019   Author:admin    TAG:

El aceite comestible es una parte indispensable de la vida, que está estrechamente relacionada con la vida y la salud de las personas. Con la mejora de los niveles de vida, los requisitos dietéticos de las personas son cada vez más altos, no solo para comer bien, sino también para comer sano. Entre ellos, la elección y el consumo de "aceite" es uno de los factores importantes que afectan la salud. Si desea cuidar a las personas que ama, no solo debe controlar la cantidad de aceite, sino también elegir el aceite de cocina adecuado.

Aunque los tipos de aceites comestibles varían, a los ojos de los nutricionistas, es muy sencillo comprar buenos aceites. Solo busque estas tres categorías, ácido oleico: representado por aceite de oliva y aceite de té; ácido linolénico: el aceite de semilla de lino, el aceite de perilla son representativos; ácido linoleico: los más comunes son el aceite de maíz, el aceite de soja, el aceite de colza, el aceite de germen de maíz, el aceite de girasol, etc. Una característica común de estos tres tipos de aceites es que son principalmente ácidos grasos insaturados, que son más propicios para la salud cardiovascular y reducen en gran medida las enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares que otros aceites comestibles basados ​​en ácidos grasos saturados. La incidencia de mantener la salud del cuerpo humano. Además, podemos obtener los ácidos grasos saturados que necesita el cuerpo humano en nuestra dieta habitual, como carne, huevos, leche, etc. Algunas personas incluso consumen más de lo normal. Por lo tanto, al elegir el aceite de cocina, tratamos de elegir los tres tipos anteriores de aceite y aceites vegetales.

equipo de refinación de aceite

En nuestro país, utilizamos más aceite de cocina de ácido linoleico, menos ácido linolénico, aceite de ácido oleico, lo que conducirá a una ingesta excesiva de ácido linoleico, mientras que el ácido oleico y el ácido linolénico carecen de acceso. A largo plazo, causará un desequilibrio en la proporción de la ingesta de ácidos grasos, lo que conducirá a anomalías en el metabolismo y la función del colesterol, e inducirá enfermedades como las enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares. Comer aceite comestible saludable siempre ha sido la demanda de la gente. Henan Huatai Cereals And Oils Machinery Co., Ltd sabe lo que quieren los clientes, desarrolló proyectos que incluyen pretratamiento y prensado a gran escala de semillas oleaginosas, extracción de aceite, refino de aceite y línea de producción de fraccionamiento de aceite, etc. Aceite perfecto, obtendrás más ventajas en las competiciones de negocios.

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China