¿Se Congela El Aceite De Cocina En Clima Frío?

Pubdate:07/03/2019   Author:admin    TAG:

Desde el invierno, muchas personas han visto mareos, cristalización e incluso la congelación de aceites comestibles, que originalmente eran claros y transparentes. Esto no puede evitar plantear una pregunta, ¿se pueden seguir comiendo tales aceites? ¿Qué debemos hacer cuando el aceite de cocina está congelado?

La cristalización y congelación del aceite comestible en invierno es un fenómeno físico natural. En términos generales, existen dos razones principales para el cambio de aceite comestible de claridad y transparencia a mareos, cristalización e incluso congelación. En primer lugar, el aceite comestible es una mezcla de triglicéridos con diferentes puntos de fusión. Algunos triglicéridos con puntos de fusión más altos son fáciles de cristalizar a bajas temperaturas, lo que hace que el aceite líquido claro y transparente tenga un aspecto turbio, cristalización e incluso congelación. Este es un fenómeno físico normal para la mayoría de los aceites y no afecta el valor nutricional de los aceites.

En segundo lugar, los aceites comestibles suelen contener algunos componentes traza de alto punto de fusión, como cera, orzanol, fitosterol, monoglicérido, etc. Estos componentes se cristalizarán lentamente a temperaturas más bajas y harán que los aceites se atenúen. Además del mayor punto de fusión de la cera y la menor tasa de absorción humana, otros aceites vegetales como el oryzanol y el fitosterol son nutrientes beneficiosos de una sola variedad de aceites vegetales a temperatura. La dificultad de los mareos o la congelación a baja temperatura está relacionada con la variedad de aceite y su temperatura ambiental y el tiempo de almacenamiento. El aceite de palma, el aceite de maní y el aceite de semilla de algodón se cristalizarán o se congelarán completamente en invierno. Para el aceite de mezcla vegetal comestible, si hay aceites vegetales con un punto de congelación más alto en la formulación, como el aceite de cacahuete, el aceite de palma y el aceite de algodón, entonces el aceite de la mezcla puede turbarse, cristalizarse o congelarse a una temperatura más baja.

¿Qué debemos hacer si hay una congelación? La cristalización no afecta la sensación en la boca y la calidad del aceite de cocina. Simplemente colóquelo en una habitación cálida y volverá a su estado original de claridad. Si desea acelerar la descongelación del aceite, colóquelo en una habitación con aire acondicionado o en un lugar cálido con agitación moderada. Los expertos sugieren que en climas de baja temperatura, el aceite comestible se puede almacenar en un interior cálido y, al comprar aceite comestible, es necesario ir a la tienda habitual y elegir productos de marca para comprar. Además, algunas etiquetas de las botellas de aceite también estarán marcadas con cristalización, puede prestar atención a la etiqueta del embalaje exterior cuando compre aceite de cocina.


 

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China