Compromiso De Calidad Y Servicio A Huatai Oil Machinery

Pubdate:16/01/2019   Author:admin    TAG:

Henan Huatai Cereals and Oils Machinery Co., Ltd. siempre pone en primer lugar la calidad del producto y los intereses de sus clientes, insiste en que no existe el mejor y único mejor servicio. Proporcionaremos productos de calidad, un servicio in situ y un servicio postventa perfectos de acuerdo con diversos compromisos. Los compromisos específicos son los siguientes:

1.Garantizar para proporcionar juegos completos de equipos y accesorios a tiempo.

2. Asegurar que la instalación y puesta en servicio de inspección calificada en una sola vez.

3. Garantizado para proporcionar a los usuarios materiales de alta calidad y precios preferenciales.

4.Los nuevos productos y procesos que hemos desarrollado tendrán prioridad para nuestros clientes.

5.Los técnicos de operaciones de capacitación gratuitos aseguran que los capacitadores puedan operar de manera independiente.

6.Durante el proceso de instalación de la máquina, designaremos un supervisor de instalación en el sitio.

7. Designaremos a un administrador de proyectos con experiencia para organizar un equipo de instalación técnica a gran escala para realizar la instalación y la puesta en servicio en el sitio.

8. Una vez que el equipo se haya ensamblado e instalado en el sitio, seremos responsables de la puesta en marcha de una sola máquina, la puesta en marcha en línea y la puesta en marcha del equipo para garantizar el funcionamiento normal del equipo en condiciones de plena carga. Proporcionaremos diversos materiales y registros según lo requiera la invitación a ofertar. Dentro de un mes después de la aceptación, proporcionaremos a los clientes archivos de finalización calificados de acuerdo con los requisitos relevantes del cliente.

9.Durante el período de garantía del equipo, debido a los daños causados ​​por la calidad del equipo, repararemos o reemplazaremos las piezas de repuesto de forma gratuita. Debido a los daños causados ​​por las razones del cliente, solo cobramos por los costos de materiales para reparación o reemplazo. Después de que el cliente nos informe, propondremos formas de resolver el problema dentro de las 6 horas, o dentro de las 24 horas para enviar a la gente a la escena para resolver el problema, dentro de las 48 horas posteriores a la salida de la visa extranjera.

 


 

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China