Identifique fácilmente si el aceite se ha deteriorado

Pubdate:20/05/2020   Author:admin    TAG:

La calidad del aceite procesado por el petróleo es generalmente muy buena. Sin embargo, si el aceite se almacena incorrectamente, bajo la acción de la luz, el calor y el aire, hará que el aceite se deteriore y se estropee. Este tipo de grasa es perjudicial para el cuerpo humano y no se puede comer.

Como fabricante de maquinaria para el aceite de cocina, me gustaría recordarles a todos que cuando usamos aceite, debemos detectar si el aceite se ha deteriorado para evitar afectar negativamente nuestra salud. Luego, la empresa de maquinaria petrolera le enseñará a distinguir fácilmente si el aceite se ha deteriorado.

Podemos tomar una muestra de aceite de 5 ml en un tubo de ensayo, agregar 5 ml de ácido clorhídrico concentrado con una densidad de 1.19, tapar la boca de la tubería con un tapón de goma, agitar vigorosamente durante aproximadamente 10 segundos, luego agregar 5 ml de solución de resorcinol 0,1 g / 100 ml , agite violentamente después de agregar 10-15 segundos, el aceite se estratifica. Si la capa inferior es rosa o rosa, significa que el aceite se ha deteriorado. Si es rosa o amarillo, significa corrupción.

A través de los métodos anteriores, podemos verificar si el aceite procesado por la maquinaria petrolera se ha deteriorado, de modo que la maquinaria petrolera nos pueda traer mayores beneficios económicos.

Henan Huatai Cereales y Aceites Machinery Co., Ltd. es un fabricante profesional de I + D, fabricación y venta de maquinaria de petróleo y equipos de extracción. En el transcurso de décadas de desarrollo, se ha capacitado a un gran número de personal técnico profesional, y Henan Huatai confía y puede brindarle servicios profesionales de consulta previa a la venta y mantenimiento postventa. Henan Huatai está dispuesto a unirse con usted para una situación de ganar-ganar.

Sitio web: 
http://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: info06@cnoilmachine.com

INVESTIGACIÓN

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:info06@cnoilmachine.com Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 18317721166 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China