¡Huatai Machinery le invita sinceramente a visitar Agro Bangladesh Expo 2019!

Pubdate:28/03/2019   Author:admin    TAG:

Huatai Machinery le invita sinceramente a visitar la Expo Agro Bangladesh 2019
 

Nombre de la exposición: Agro Bangladesh Expo 2019.

Nombre de la sala de exposiciones: International Convention City Bashundhara (ICCB)

Hora: 04-06 de abril de 2019.

Dirección: Kuril Bishwa Road, Next to 300 ft, Purbachal Express Highway, Dhaka, Bangladesh.

Stand No.: Hall 4-No.85
 


 

La Exposición Internacional de Agricultura de Bangladesh es la exposición más grande de la industria agrícola en Bangladesh. La exposición se celebra una vez al año. La exposición cubre casi todos los contenidos de la agricultura y campos relacionados, proporcionando una plataforma de negocios ideal para que las empresas de la industria muestren e intercambien ideas. Al mismo tiempo, también es la exposición preferida de las empresas chinas para ingresar a la comercialización de Bangladesh, que es la forma más directa y efectiva de abrir mercados en el extranjero.

Como nuestro negocio principal, proporcionamos tecnología, ingeniería y servicios en todo el mundo en el campo del equipo de procesamiento de semillas oleaginosas. Contamos con nuestra propia marca de línea de procesamiento de aceite llamada Huatai Oil Machinery. Después de años de desarrollo tecnológico e innovación, hemos podido ofrecer la planta de procesamiento de aceite de proyecto de pavo personalizada que se presenta con producción flexible, mejor adaptabilidad, tecnología avanzada, pocos equipos de soporte, que pueden producir el aceite con alta calidad, especialmente nuestra compañía ha establecido oficinas comerciales en Bangladesh, Nigeria, etc. El proyecto de aceite de salvado de arroz es nuestro negocio principal y la tecnología de aceite de salvado de arroz ha obtenido el reconocimiento de patentes nacionales; también hemos logrado muchos molinos de aceite de salvado de arroz en Bangladesh con clientes confiables.

A la hora acordada, le invitamos a visitar nuestro stand para informar sobre la planta del molino de aceite con nuestro personal en la exposición.

 

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China